Copie las siguientes preguntas en su cuaderno y contestelas correctamente de acuerdo a las paginas de la 5 a la 15 de su libro digital de visual Basic.
1.)¿Qué es la programación orientada a objetos?
2.)¿Qué es un objeto?
3.)Cuales son los elementos principales de un objeto?
4.)Defina: eventos, métodos y propiedades.
5.)Diga la diferencia entre un evento y un método.
6.)Mencione algunos eventos de los controles de Visual Basic.
7.)¿Qué es un programa orientado a eventos?
8.) Mencione algunos programas de Windows orientado a eventos.
9.) ¿Cuáles son los elementos principales de una aplicación de Windows?
10.) ¿Cuál era la principal preocupación de los programadores de aplicaciones para Windows, antes de la existencia de la programación orientada a objetos?
11.) ¿Qué es un formulario?
12.) ¿De que depende el número de formularios que se deben incluir en una aplicación en Visual Basic?
13.) ¿Qué es un nombre de objeto?
14.) ¿Qué son nombres por defecto?
15.) ¿Cuál es la desventaja de los nombres por defecto?
16.) ¿Cómo se deben especificar los nombres a los controles de Visual Basic?
17.) Diga las abreviaturas para los controles: CheckBox, ListBox, Label, TextBox, CommandButton, Shape, Image y PictureBox.
18.) Defina: clase y estado de objetos.
19.) Diga que hace la diferencia entre dos tipos de controles.
20.) ¿Qué tipos de valores es posible asignar a las propiedades de un control de Visual Basic?
21.) Diga como se accede a una propiedad de un control de Visual Basic.
22.) Hable del modo de diseño y el modo de ejecución.
23.) ¿Qué son procedimientos?
24.) Especifique la forma de definir un procedimiento.
25.) Diga los modos de declarar un procedimiento y explique cada uno de ellos.
26.) ¿Qué son códigos ANSI?
27.) Diga que separa un evento del nombre de un procedimiento.
28.) Diga cuando ocurren los siguientes eventos: Click, DblClick, KeyDown, KeyUp, KeyPress, LostFocus, GotFocus, MouseDown, MouseUp y MouseMove.
29.) Diga la función de los métodos: Drag, Refresh, Move y SetFocus.
30.) ¿Qué son módulos?
31.) Diga como se clasifican los módulos y defina cada uno de ellos.
32.) Defina: Encapsulación, herencia, polimorfismo y mensajes en objetos.
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