Copie y conteste en su cuaderno el siguiente cuestionario:
- ¿Qué es un símbolo?
- ¿Qué es una instancia?
- ¿Por qué y cuándo debe utilizar los símbolos?
- Anote los tipos de símbolos y la función de cada uno de ellos
- Explique las maneras de crear un símbolo a partir de un grafico
- Explique las maneras de crear un símbolo vacío
- ¿Cuál es la diferencia en crear un símbolo vacío y a partir de un gráfico?
- Describe con tus propias palabras para que se usa la biblioteca de símbolos
- ¿Cuantos tipos de biblioteca existen en flash?
- Anote 5 elementos de la biblioteca
- Describa en que momento es necesario crear carpetas en la biblioteca
- Anote los pasos para importar un símbolo de otro archivo o biblioteca externa
- Anote los pasos para editar una instancia
- Anote los pasos para editar un símbolo
- ¿Cuál es la diferencia en editar una instancia y editar un símbolo?
NOTA: DEBERÁ CONTESTAR ESTE CUESTIONARIO EN EL TRANSCURSO DE ESTA HORA
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