martes, 30 de octubre de 2012

ACTIVIDAD PARA BIOLÓGICA Y HUMANIDADES

FECHA: 31/10/12


Copie y conteste en su cuaderno el siguiente cuestionario:


  1. ¿Qué es un símbolo?
  2. ¿Qué es una instancia?
  3. ¿Por qué y cuándo debe utilizar los símbolos?
  4. Anote los tipos de símbolos y la función de cada uno de ellos
  5. Explique las maneras de crear un símbolo a partir de un grafico
  6. Explique las maneras de crear un símbolo vacío
  7. ¿Cuál es la diferencia en crear un símbolo vacío y a partir de un gráfico?
  8. Describe con tus propias palabras para que se usa la biblioteca de símbolos
  9. ¿Cuantos tipos de biblioteca existen en flash?
  10. Anote 5 elementos de la biblioteca
  11. Describa en que momento es necesario crear carpetas en la biblioteca
  12. Anote los pasos para importar un símbolo de otro archivo o biblioteca externa
  13. Anote los pasos para editar una instancia
  14. Anote los pasos para editar un símbolo
  15. ¿Cuál es la diferencia en editar una instancia y editar un símbolo?
NOTA: DEBERÁ CONTESTAR ESTE CUESTIONARIO EN EL TRANSCURSO DE ESTA HORA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario