SECCION III: PRACTICA: (Valor 40%)
- Crear una ficha en la cinta de opciones con el nombre de ORGANIZAR; dentro de ella cree los siguientes grupos, con los botones que a continuación se indican (20%)
 - DIAPOSITIVAS: Diapositivas del esquema, duplicar diapositivas seleccionadas, desde el principio, desde la diapositiva actual, impresión rápida, nueva diapositiva y clasificador de diapositivas.
 - OBJETOS: Agrupar, desagrupar, enviar al fondo, enviar atrás, reagrupar, traer adelante y traer al frente.
 - Criterios a evaluar:
 - Creación de la fichas
 - Creación de los grupos
 - Creación de los botones
 - Nombres que se le deben dar a las fichas, grupos y botones de comando
 - Una vez creada las fichas con sus respectivos grupos y botones, abra el accesorio recortes y recorte la pantalla de tal manera que se visualicen los criterios a evaluar; guarde el recorte como imagen y súbalo a la nube en la carpeta creo con su nombre
 - Crear una presentación sobre las inteligencias múltiples con un mínimo de 16 diapositivas. La presentación deberá cumplir con los siguientes criterios de evaluación:(20%).
 - Criterios a evaluar:
 - Un mínimo de 16 diapositivas
 - Debe contener una diapositiva de presentación con tus datos, nombre del colegio, logo del colegio, etc.
 - Debe de guardarla con la extensión .pptx y subirlo a la nube en la carpeta que creo con su nombre
 - Debe guardarla con la extensión .pdf y subirlo a la nube en la carpeta que creo con su nombre
 - Deberá escribir las páginas de internet en donde encontró la información
 - Debe contener imágenes
 - Debe contener diseños
 - No debe contener errores ortográficos
 - Las diapositivas no deben estar saturadas de texto
 - Deberá darle formato al texto y quitarle los hipervínculos que traen cuando copia el texto de internet.
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario