SECCIÓN IV: PRÁCTICA: (valor 40%)
 En un archivo nuevo
de Excel capture la siguiente información, tal y como se muestra y guárdalo en
el disco local D con tu nombre y al terminar de realizar todas las indicaciones
sube el archivo a la nube en la carpeta examen segundo bimestre:
 INSTRUCCIONES Y ASPECTOS A EVALUAR:
- Una vez capturada la información anterior, crea una copia de la hoja y ubícala al final de las demás.
 - Cambie el nombre de la hoja que copio por copia2 y asígnele el color rojo a la etiqueta.
 - Regrese a la hoja 1y aplíquele el estilo de celda entrada. A los títulos o encabezados de columna (enero, febrero, etc).
 - Crear un estilo con las siguientes características:
 - Nombre: examen.
 - Alineación centrada tanto horizontal como verticalmente.
 - Orientación 45°
 - Fuente estilo negrita y color aguamarina, énfasis 5, claro 40%, relleno verde clarito y borde en contorno color azul oscuro.
 - Aplique el estilo que usted creo a las celdas de A4:A7.
 - Cambie la orientación de los encabezados de columna (enero, febrero, etc) a 30°.
 - Al rango de celdas de B4: E8, aplíqueles el formato de contabilidad.
 - Al rango de celdas de F4:F8, aplíqueles el formato de fecha corta
 - Al rango de celdas de J4: K8, aplíqueles el formato de porcentaje.
 - Cree un formato personalizado que se visualice como teléfono (9-22-85-80) y aplíquelo al rango de celdas de L4:L7.
 - Combine las celdas de A1:L1 y aplícale el estilo de celda título.
 - Aplique el estilo de celda énfasis2 al rango de B4:L8
 - Copie el rango de celdas de A1:L8 y péguelo en la hoja 2 con la opción Mantener ancho de columna de origen.
 - Copie el rango de celdas de A1:L8 y péguelo en la hoja 3 con la opción Transponer.
 - Inserte una hoja de cálculo, copie nuevamente el rango de celdas de A1:L8 de la hoja 1 y péguelos en la hoja 5 ( la que acaba de insertar) con la opción pegar vinculo.
 - Inserte una hoja de cálculo, copie nuevamente el rango de celdas de A1:L8 de la hoja 1 y péguelos en la hoja 6(la que acaba de inserta) con la opción imagen vinculada.
 - Agregue el comentario: Impuesto al Valor Agregado a la celda K3 de la hoja llamada copia2.
 - Cámbiate a la hoja llamada copia2; selecciona el rango de celdas de A3:L8 y aplícale el formato como tabla de estilo de tabla claro 9.
 - Selecciona el rango de celdas de B4:I7 y aplícales un formato condicional de tal manera que las celdas en las cuales su contenido es mayor a 400, se les dé un color de relleno verde.
 - Inserte una nueva hoja al final y agrega una serie lineal, en columnas a partir de la celda a1; con un incremento de 2 hasta llegar al 2097152.
 - Cámbiate a la hoja 5 y calcula lo siguiente en las celdas que se te indican:
 - El promedio de las celdas de b4:h7 en la celda c10
 - El pago máximo de las celdas de b4:h7 en la celda c11
 - El pago mínimo de las celdas de b4:h7 en la celda c12
 - La cantidad de pagos de las celdas de b4:h7 en la celda c13
 - La moda de las celdas de b4:h7 en la celda c14
 - La mediana de las celdas de b4:h7 en la celda c15
 - La suma total de las celdas de b4:h7 en la celda c16
 
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