TEMA 1: IMPRESION DE HOJAS DE CALCULO
La impresión de hojas de cálculo depende de varios factores:• Una impresora conectada a la computadora.
• Es importante el formato o el diseño que hayas
dado a la hoja para lograr una impresión clara
y profesional.
• Puedes definir toda la hoja o parte de ella como Área de impresión.
SUBTEMA 1: CONFIGURAR PAGINA
Antes de enviar un documento a la impresora, te conviene utilizar la Vista preliminar para observar cómo se verá la hoja de cálculo al imprimirla en papel.SUBTEMA 2: ENCABEZADO Y PIE DE PAGINA
La ficha Encabezado y pie de página del cuadro de diálogo Configurar página ofrece dos importantes funciones: Personalizar encabezado y Personalizar pie de página. Si pulsas en el primer botón, puedes escribir datos que aparecerán en la parte superior de cada hoja impresa, a la derecha, al centro o a la izquierda. El segundo botón permite crear datos para la parte inferior de la hoja.SUBTEMA 3: IMPRESION DE HOJAS DE CALCULO
Excel 2010 es lo suficientemente inteligente para determinar de manera automática el área de una hoja de cálculo que se imprimirá al enviar el documento a la impresora.SUBTEMA 4: IMPRESION DE GRAFICOS
Si sólo deseas imprimir un gráfico y no los datos de la hoja de cálculo, haz lo siguiente:1. Si el gráfico se encuentra junto con los datos, selecciona sólo el gráfico pulsando sobre él.
2. Si el gráfico se encuentra en una hoja aparte, ve a la hoja donde se encuentra, por ejemplo, Gráfico1.
3. Pulsa la fi cha Archivo y selecciona Imprimir.
4. Ajusta las propiedades de la impresora y los ajustes de impresión y pulsa en el botón Imprimir. También se puede ver una vista preliminar del gráfico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario