SECCION III PRACTICA: (Valor 20%)
- Crear una ficha en la cinta de opciones con el nombre de ORGANIZAR; dentro de ella cree los siguientes grupos, con los botones que a continuación se indican (10%)
- DIAPOSITIVAS: Diapositivas del esquema, duplicar diapositivas seleccionadas, desde el principio, desde la diapositiva actual, impresión rápida, nueva diapositiva y clasificador de diapositivas.
- OBJETOS: Agrupar, desagrupar, enviar al fondo, enviar atrás, reagrupar, traer adelante y traer al frente.
- Criterios a evaluar:
- Creación de la fichas
- Creación de los grupos
- Creación de los botones
- Nombres que se le deben dar a las fichas, grupos y botones de comando
- Una vez creada las fichas con sus respectivos grupos y botones, abra el accesorio recortes y recorte la pantalla de tal manera que se visualicen los criterios a evaluar; guarde el recorte como imagen y súbalo a la nube en la carpeta creo con su nombre
- Crear una presentación sobre las inteligencias múltiples con un mínimo de 10 diapositivas. La presentación deberá cumplir con los siguientes criterios de evaluación:(10%).
- Criterios a evaluar:
- Un mínimo de 10 diapositivas
- Debe contener una diapositiva de presentación con tus datos, nombre del colegio, logo del colegio, etc.
- Debe de guardarla con la extensión .pptx y subirlo a la nube en la carpeta que creo con su nombre
- Debe guardarla con la extensión .pdf y subirlo a la nube en la carpeta que creo con su nombre
- Deberá escribir las páginas de internet en donde encontró la información
- Debe contener imágenes
- Debe contener diseños
- No debe contener errores ortográficos
- Las diapositivas no deben estar saturadas de texto
- Deberá darle formato al texto y quitarle los hipervínculos que traen cuando copia el texto de internet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario