martes, 12 de diciembre de 2017

APUNTES PARA SEGUNDO DE SECUNDARIA

ANOTA EN TU CUADERNO LO SIGUIENTE:
BLOQUE 3: INSERTAR OBJETOS EN LAS DIAPOSITIVAS
3.1. Insertar tablas
3.2. Insertar imágenes e ilustraciones
3.3. Crear álbum de fotografías
3.4. Insertar vínculos
3.5. Insertar objetos
Propósitos generales
• Estarás en posibilidad de dar una mejor apariencia a las presentaciones, mediante la aplicación de tablas, para distribuir eficientemente el texto y los objetos.
• Sabrás qué hacer para insertar tablas, ilustraciones, gráficos, hipervínculos, encabezados y pies de página con numeración.
• Notarás que tus presentaciones escolares o de cualquier tipo se ven mejor cuando les incluyes, además de texto, elementos gráficos y diagramas.
Competencias
• Valoras el pensamiento lógico en el proceso comunicativo de tu vida cotidiana y académica.
• Argumentas –de manera precisa, coherente y creativa– tus puntos de vista en público mediante presentaciones electrónicas.
• Expresas ideas y conceptos en introducciones, desarrollo de texto –con ilustraciones, tablas y diagramas– y conclusiones claras, en composiciones coherentes, artísticas y creativas.
Aprendizajes esperados
• Que conozcas y valores tus características y potencialidades como ser humano; que sepas trabajar de manera colaborativa; que reconozcas, respetes y aprecies –en los otros– la diversidad de capacidades y que emprendas y te esfuerces por lograr proyectos personales o colectivos.
• Que reconozcas las diversas manifestaciones del arte, que aprecies la dimensión estética y que te expreses artísticamente.
Tus compromisos
• Utilizar las competencias desarrolladas previamente, con el fin de mejorarlas, aplicarlas y transferirlas a nuevas situaciones.
• Compartir ideas y opiniones en los diálogos, debates y discusiones grupales propuestas, mostrar disposición al trabajo con otros y, a la vez, argumentar sus ideas.
• Desarrollar valores y actitudes –como respeto, equidad y responsabilidad–, así como diálogo, colaboración, iniciativa y autonomía, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario